El sancho que no le aguanto a mi esposa

publicado en: swingers | 0

Hola le quiero relatar la primera experiencia de mi esposa fuera del matrimonio. Resulta que le pedí que hiciera el amor con otro hombre, con un poco de trabajo accedió. Me contó que fueron a un hotel, donde su acompañante temblaba de los nervios y es que resulta que mi esposa, tiene unos pechos grandes y un trasero muy bueno, ella también iba nerviosa, al llegar al hotel, le pide a mi esposa que se desnude, pero que apaguen las luces por que le da pena, que le vean desnudo, mi esposa se desnuda, ya que por los nervios este cuate ni eso podía hacer.

Ya desnudos pasan a las caricias y de ahi pasan a planchar, mi esposa le pide que se ponga un condón y dice no saber como ponérselo, procede mi esposa a ponerlo, y entonces sintió que tenia una tranca como de 20 cm y algo gruesa. Ya colocado, proceden a planchar, durante 5 minutos y el cuate este se vino muy rápidamente, después se quedo conversando como media hora y luego salieron del hotel ,en el camino le dice a mi esposa lo buena que esta, pero que por los nervios, no lo disfruto….

Al llegar a la casa mi esposa me contó todo con lujo de detalles. le dije que lastima, que no supo aprovechar esta oportunidad. por lo que estamos preparando otro encuentro con otra persona que sea menos nerviosa y que sea aguantador, para poder hacer un trio.

Bien cualquier contacto enviarlo a s_e_x_6666@hotmail.com para programarnos, somos de campeche y deseamos que los contactos sean de este estado. buscamos mucha discreción, limpieza y salud. todo lo hacemos por placer. saludos.