Hoy por hoy no existe un significado real, pero a este término se le conoce mundialmente como el INTERCAMBIO DE PAREJAS.
El promedio de edad de las personas que frecuentan el club es: en mujeres entre 22 y 45 años y hombres entre 25 y 45 años, a menos que sean clientes que nos visiten desde años atrás y de buena presencia.
Contamos con valet parking, en eventos especiales organizamos Rifas, el salón tiene capacidad para más de 100 parejas, lounge voyeur, cama para exhibicionistas, cuarto oscuro, pista de baile, zona go-go, regaderas eróticas, show, música variada y sobre todo SEGURIDAD.
No, no la permitimos, respetamos las preferencias de cada persona, pero simplemente no se adaptarían al grupo.
Efectivamente, cada 15 días en viernes y sábados de forma salteada, y somos el único Club Swinger/Centro de espectaculos de Latinoamérica, por lo que en ocasiones especiales presentamos artistas de fama mundial en fechas como: febrero (mes del amor y la amistad), marzo (llegada de la primavera), mayo (festejamos a las mama..citas), junio a los papacitos,  segunda semana de julio (aniversario del Club SW), septiembre (fiestas patrias), noviembre (halloween), diciembre (posadas, etc.) Ver calendario de eventos.
Es de suma importancia que lo platiquen, que lo fantaseen y luego que busquen la mejor opción.
Parte del prestigio del club es que a nadie se le obliga a nada que no desee. Nos visitan vouyeristas, exhibicionistas y de diversas preferencias, siempre respetando la regla de oro “NO, es No” y no se pregunta porque..
, pero es indispensable que estén bien informadas de qué se trata el club.
Una de las felicitaciones más comunes es precisamente que les satisface la seguridad del lugar.
Sí, contamos con membresías anuales. Para mayor información, consultar en el Club con el capitán de meseros o a nuestros números de teléfonos que aparecen en el sitio
Nosotros no improvisamos, somos una empresa seria y profesional con 23 años de experiencia.
Por lo general así es, regularmente nos visitan de países como: Italia, Estados Unidos, España y algunos otros países de Europa y Sudamérica.
Por supuesto!. Aprovechamos cada noche, antes de iniciar el espectáculo para llamar la atención de los asistentes y persuadirlos para que lo utilicen.
Para cuidar la calidad del lugar, N.R.D.A. y esta prohibido el acceso a personas bajo la influencia del alcohol y estupefacientes.
No, y cuando se detectan, en control, se les pide las dejen en su auto. Nuestro compromiso es la seguridad de todos.
Por supuesto y esto es con personas que no se han apegado a las reglas del club, que no cumplen con el perfil, o con el código de vestir.
Puedes hacerlo a través de la pagina de reservaciones o via telefonica los números:(55) 5510 1485, 5512 3737 de 1:00 a 9:00 p.m.de martes a sabado.
No, durante todos estos años muchas personas o empresas nos han imitado, queriendo sorprender con engaños a personas de buena fe y hasta han querido utilizar nuestro nombre y prestigio argumentado que son sucursales de nosotros. Que no te sorprendan. Club SW® no tiene sucursales, si tratan de sorprenderte, es MENTIRA, de abrir alguna sucursal, se les informará por este medio.