El primer Club SW en nuestro País México y el único con 23 años de experiencia.

-Nace una idea en 1993
A mediados de julio de 1993, el Sr. Pedro López (fundador del club), tomó la decisión de establecer un lugar fijo y bien establecido, debido a que anteriormente las citas se llevavan a cabo en departamentos con parejas conocidas. La demanda creció y el espacio se redujo, llevando al Sr. López a abrir un lugar exclusivo lugar para parejas, con código de vestir y reservándose el derecho de admisión. La buena apariencia y la edad debían ser cruciales.

Los clientes pertenecían a las mejores clases y círculos sociales. El lugar causó asombro, y hubo quien no lo vio con buenos ojos. Pero la curiosidad y la oportunidad de cumplir fantasías hicieron que la misma clientela publicitara el lugar, el primero de su giro en la Ciudad de Mexico, es así como el Sr. Pedro López se coloca como el Pionero del Movimiento Swinger en México.

-Club SW, el único que se mantuvo en pie.
EL lugar inicial era pequeño y contaba ya con algunos clientes asiduos. No fué fácil ser considerado un lugar clandestino, cuando no lo era. el tema además era un total tabú. Hubo un par de lugares mas que no duraron, pero el lugar del Sr. Pedro López se hacia cada vez más famoso. El mismo Sr. Pedro era el DJ, el Barman, Mesero y se ocupaba de todo.

-Nuestro staff, años de experiencia en ofrecer confort a todas las parejas.
A medida que el lugar fué creciendo se logró contratar personal, mismo que fué cuidadosamente seleccionado, aún hoy en día seguimos contando con el apoyo de aquel primer Staff. Todas las personas que trabajan con nosotros cuentan con experiencia en el ambiente y saben como hacer sentir a las parejas que nos visitan, cómodas y en confianza, desde su primera visita con el trato cálido y absolutamente respetuoso.

-Llegamos a General Prim esq. Bucareli para quedarnos.
Con el paso de tiempo fué necesario conseguir un lugar con un espacio mayor, el Club SW se estableció entonces en General Prim esq. con Bucareli, ubicación que mantiene hasta el día de hoy.

Trayectoria del Club SW
El Club SW ha sido escenario de concursos, grupos musicales, shows eróticos, imitadores, cantantes y celebraciones rimbombantes.

Fue tal el éxito del Club SW, que el Sr. Pedro López fue invitado a diversos programas de radio y televisión. No sólo fuimos el primer Club Swinger en México, también fuimos el primero con un sitio Web, además de oficinas, teléfonos fijos y personal Administrativo para informes así como para Reservaciones.

El Club SW cuenta con el reconocimiento de la NASCA INTERNATIONAL, La comunidad swinger mundial “SDC”, y ha hecho viajes de intercambios con Life Style y el Hotel Desireé (de cancún y los Cabos).

EL Sr. Pedro López consiguió que nuestra sociedad tuviera una mayor apertura de criterio, gracias a él, cientos de parejas swinger mexicanas tienen cerca algún lugar en donde puedan practicar el estilo de vida que, como pareja, han decidido tener. hoy día, hay clubes swingers en el interior de la República y la Ciudad de México cuenta con más opciones. Gracias por su legado Sr. Pedro López.(qepd)

Gracias a la trayectoria que se ha mantenido, tenemos visitas de diferentes partes del Mundo, así como del interior de la república, primero nos ubican en nuestra página Web y posteriormente cuando deciden visitar nuestro país, nos visitan.

Ahora, con más de 2 décadas de historia, mantenemos y mejoramos la propuesta de un sitio cálido, seguro y con la calidad de servicio que nos ha caracterizado siempre.