La zorrita de mi mujer

publicado en: swingers | 0

Les voy a platicar lo que en una noche de copas mi mujer, sin tomarse ni una gota de alcohol ,se volvió una zorrita caliente al pedir que me quería acompañar mientras yo tomaba.

Estaba tomando y manejando, mientras ella estaba aferrada a mi verga dándome una colosal mamada, yo la tenia desnuda en el auto toda encueradita como dios la trajo al mundo y le estaba metiendo dedo por todos lados y en cada gasolinera que nos encontrábamos yo me detenía para que la vieran encueradita mientras me la mamaba y yo la dedeaba,hasta que, al calor de la excitación a todo lo que daba yo le pregunte “oye putita apoco no te exita que te vean?, apoco no te gustaría que otro cabrón que no conoces te dedeara? y ella decia que si que si le gustaria. Luego luego me pare en un negocio de tacos ya en la madrugada entonces ella al escuchar la voz de otro hombre se puso chinita chinita y no sabia que hacer, le volvi a hacer la misma pregunta y dijo no; continué manejando y a la vez me seguía parando para que la vieran desnuda y como mamaba verga la muy puta hasta que me dijo que quería sentir en verdad unos dedos que la tocaran y entraran en su cachondo ser.

De inmediato me adentre en una colonia donde yo ya tenia todo planeado, la lleve con un tipo que yo sabia que le gustaba; lo se por que cuando cogiamos ella siempre fantaseaba y me decia su nombre imaginandose que se la estaba cogiendo. Llegue al lugar acordado y de nuevo escucho una voz diferente a la mia, yo le preguntaba a él,¿apoco no te gusta esta zorrita caliente? eh, metele los dedos no hay pedo ella misma lo pidio, entonces la empezó a dedear tan suavemente que ella no lo podia creer, busco mis dos manos y cuando las encontro, en ese momento se dio cuenta que habia otros dedos urgando en su intimidad, temblo, se mojo, se estremecio y se puso chinita chinita. Te gusta zorra?, te gusta putita?, eh?, te gusta perra? le preguntaba yo, ella contestaba sssiiii papiiiiii si me gustaaaaaa, en ese momento la baje rapido del carro y la puse a que me la siguiera mamando, le hice una seña al amigo que sin dudarlo se la empezo a coger de una manera suave y despues estabamos en ese loco frenesi del mete y saca cada ves con mas fuerza que se escuchaban los huevos del amigo golpear sus nalgas de mi zorrita caliente que gritaba y gemia de placer como no tienen idea,ella ya estaba que chorreaba de placer y en ese momento ya nadie aguanto mas ,el amigo termino en el condón que traia puesto,ella escurría de placer a lo largo de sus firmes y torneaditas piernas y yo termine en su boca hasta que se trago la ultima gota de mi caliente leche,la subi al carro y nos retiramos del lugar hasta ese momento ella desconocía quien se la había tirado y en la noche siguiente mientras cogíamos y fantaseábamos y recordábamos de como se la habían cogido y después de decirme lo mucho que le encanto le dije que el que se la había culeado era con el que siempre se imaginaba que se la culeba cuando estábamos en la intimidad.

Espero les guste, es una historia real de una pareja muy cachonda, gracias a todos por su atención espero propuestas amigos de guanajuato, mexico,d f., celaya, san luis potosi, queretaro y nos inclinaremos a la que mejor nos caliente, por cierto ella se llevará una sorpresa si le escriben, les dejo su correo bonitaytierna_1883@hotmail.com, si le van a hablar suave así terminen o de lo contrario háganle saber lo puta y zorra que es, asi la calentarán más aunque no creo que obtengan algo de ella solo que en verdad la supercalienten.